Archivo del blog

domingo, 25 de noviembre de 2018

ENTREGA DEL ABANICO A LA DAMA DEL AÑO

El sábado 24 de noviembre en el Café Cultural Bien Bohemio la Casa de Tití Rossi las


  Damas de la Orden del Abanico se reunieron para la entrega del Abanico a la Dama del Año Sra. María Josefina Salazar,

La Gran Dama Sra. Silvia Aimery






dio la bienvenida y realizó un breve raconto de la actividad realizada por la Orden en este último año, paseos , funciones de teatro, la tradicional Lotería con la que festejamos nuestro cumpleaños, charlas, la función en la que se escucharon Cuatro Comedias Cortas de las que es autora nuestra Dama y aunque a ella no le agrada Fundadora Sra. Silvia N. Martínez.









La Gran Dama incorporó a una nueva Dama la Sra. Haydee Sandel, quien de regreso en nuestro país, se integra a nuestro grupo, recibió el abanico con sus iniciales de manos de  la Sra. Aimery, el pin y el diploma lo entregó la Dama María Rosa Cagnoni,











y las flores con las que siempre se recibe a la nueva Dama se las entregó la Dama Graciela Codesido.

                             
La nueva Dama agradeció con emocionadas palabras y se comprometió a acompañarnos en todo lo que realicemos.

A continuación la Dama Silvia Martínez 


presentó a la Dama del Año Sra. Josefina Salazar decana de los Historiadores, una joven de 96 años con una memoria prodigiosa, y una comunicadora  con una gracia y simpatía que encantó a todos los presentes.





La Dama Alicia Rodríguez le hizo entrega del abanico, la Dama María Laura Vila el diploma y el pin y la Dama Silvia Martínez las flores.








Para finalizar esta hermosa tarde recibimos al Hot Club de Boedo que nos recordó la música de jazz que nos acompañara, a la mayoría de las presentes, en nuestra juventud.


                                      
 En agradecimiento a su participación la Damas le obsequiaron libros y el diploma de Amigos de la Orden.

La Gran Dama inició el sorteo, con el número que les fuera entregado a llegar a las amigas que nos acompañaron, mientras se repartían las copas para el brindis final.




2 comentarios:

  1. Gracias Damas por una hermosa tarde compartida, un ejemplo de vida, Josefina, fue muy grato escucharla narrar sus experiencias, se secaron mis sandwichitos por escucharla con atención, un abrazo para todas y MUY FELIZ AÑO 2019! Cristina

    ResponderEliminar
  2. Ayer pasé un rato memorable, mi hijo me acompañó al festejo en la casa de TITÍ ROSSI, conocí la hermosa obra de la escuela musical para chicos del barrio, un grupo que toca sus instrumentos sin partitura, con gran orgullo, por intermedio de ustedes quiero dejarle mi felicitación a Martha por tan valioso emprendimiento. Un abrazo para todas. Cristina

    ResponderEliminar